viernes, 23 de octubre de 2009

Un Dia mas de esta vida rutinaria

Saben.. dicen que el chocolate es bueno para la depresión, que levanta el ánimo cuando estás mal. Por mi parte tengo que decir que no es así, o por lo menos a mi no me funciona.
En fin, no pretendo contarles sobre las mentiras acerca del chocolate ni nada por el estilo, aunque ya se que si mis amigas lo leyeran, eso sería lo primero que se les cruce por la cabeza, y en las que más me conocen.. algo asi como que pretendo poner en dudas todos los dichos del mundo, porque siempre exageran mi forma de pensar ¬¬

Bueno, estoy medio cruzada hoy por eso es que escribo. Hablando de hoy, que es el principal motivo de esta entrada, tengo que decir que fue un día patético. Desde el comienzo que no pude dormir muy bien, hasta esta mañana donde los ratos de aburrimiento, desesperación, celos (por darle un nombre) e idiotés se sucedieron consecutivamente arruinando, una vez más, otra triste mañana de clases de mi rutinaria vida.

Aun no puedo entender como es posible que al haber dormido tanto la siesta ayer y no haberme acostado tarde anoche, me haya dormido esta mañana!! En mi vida me bañe tan rápido. Es increíble lo que hace el miedo y la desesperación, y lo digo por las faltas, ya que me dediqué como un hobby, a llegar tarde todo el año a la escuela a tal punto que hoy estoy a 5 faltas de quedar libre, teniendo en cuenta que la preceptora se cansó de ceder por mí y borrarme faltas, sino hace rato que hubiesen dejado de ver mi cara por el establecimiento, y me refiero a la preceptora de Cs. Sociales (de la que aun no aprendí su nombre), porque la preceptora de mi curso es más mala que pisar aca descalzo, sin mensionar que NUNCA va a la escuela y todavía me putea! ¬¬ Y como venía diciendo, solo me quedan 5 faltas, y mi preceptora, Norma Ibañez (la mala) hace unos días, después de putearme, me dijo que si me tiene que dejar libre lo hará (así, sin más vueltas.. ven por qué les digo que es re mala, 0% de consideración!). Y bue, desde ese entonces que ya no puedo ir más tarde. Ahora sí tengo la soga al cuello.

Dejando de lado el tema de las faltas, ¿alguna vez sintieron que su propio "amigo" los dejó de lado por alguien más, o que solo te busca cuando te necesita porque nadie más está para salir con ella o levantarle el ánimo con cagadas demostrándole que en esta vida de mierda aun puede ser feliz?!!!!! Bueno, a mí sí.
A pesar de mi pesimismo, mi frialdad e idiotes (que ya muchos conocen), que al fin de cuentas tan solo es ser realista y sincero, yo también siento como todo ser humano, por más que parezca que a muchas situaciones las analizo desde el más remoto punto de vista, nada de ésto significa que no me sienta mal cuando no me den bola, o que no me de cuenta de la indiferencia.

Me jode que personas tan racionales y lógicas como lo es esta amiga, cambien tanto de la mañana a la tarde, y qué tarde! Desde el mediodía nomás!
Tengo la certeza de que conmigo puede ser como es ella misma, puede soltarse y realmente mostrarse como es. Aunque no le guste el teatro porque según ella, "está lleno de cinismo porque interpretás a alguien que no sos"... Todos, pero sin excepciones, somos actores en algún momento de nuestras vidas, con la gente que no conocemos, por el temor, por la desesperación, o por la estúpida idea de encajar en esta sociedad podrida de huecos. Y no es por criticar, porque yo también lo hice alguna vez, sino porque hay personas que no lo admiten. No pueden aceptar esa careta en los demás, pero tampoco admitir que ellos mismos también lo fueron, son, o serán en algún momento.


Será porque recién veo muchas cosas que ocurren diariamente que me molesta que la gente diga una cosa y se muestre tan firme con sus ideales, y después haga otra, tirando a la basura todo lo que alguna vez hicieron creer a alguien que era su estandarte. La verdad es desilucionante.
Quizás suena a celos, y estoy segura que algo de eso tiene, pero descargarme así, escribiendo todo ésto me hizo dar cuenta que no es la única persona que me desilucionó, y no es por sacar en cara a nadie, porque se que yo también desilucioné a muchas personas, comenzando por mi viejo, y eso es algo feo. Supongo que no se puede conformar a todo el mundo, pero por lo menos deberíamos tratar de ser fieles a nuestros principios.

[Es impresionante como la mente humana puede tapar tantas cosas, y hacer como si nada ocurriese. Es una gran capacidad, que se le llama ¿como? ¿Conciencia? Bue, lo que sea, lo averiguaré en otro momento.]


Volviendo al tema...
Supongo que no puedo decir nada. Cada uno es dueño de ser como quiera ser...




Aunque tengo que reconocer que aveces ser cínico con alguien que no vale la pena es bastante divertido xD ... El problema está con los que realmente te importan.

Recuerden eso...







Me da gusto estar de vuelta! =)
xoxo..



MeL ♥

1 comentario:

  1. hola mel

    espero que andes bien, gracias por pasar por mi blog, te espero siempre por el, siempre sos bienvenida.

    te mando besos y nos estamos viendo

    ResponderEliminar