jueves, 14 de mayo de 2009

"El Mito de los 15 Años" Ecétera Ecétera..!

Ajajjaja... "ecétera" bien gaucha la tipa jajaja xD
Dioo! Estoy al re pedo en mi casa, con frío, sin ganas de nada, haciendo el intento de comenzar a editar una imagen fea, pero aún no puedo! xDD
Buée... como le había dicho antes, voy a escribir mi opinión sobre los 15 años. Deberia escribir de una forma objetiva (hoy aprendí el significado de esa palabra... naa, mentira xD), pero que va!... Es mi blog, yo pongo lo que quiero y los demás opinan xD... o al menos esa es la idea xD
En fin, ya no me acuerdo que iba a poner :S.. Bueno, hasta eso les cuento que estoy a full con el folclore, con las zambas. Aii me encntan, son re lindas xD



- Dedicado a las huequitas y sus grandes farras sjaskjaskjask =)


Bué... ahora sí vamos a hablar de los 15 años. ¿Qué es esa fecha tan especial para tantos?
Se dice que cuando una chica cumple 15 años es cuando pasa de niña a mujer.
Personalmente creo que nos están metiendo el perro xDD
No es tan así como lo pintan (según yo..) ni física ni psicológicamente. Estoy cansada de ver chicas de 15 y más años que son unas pendejas totales, no digo que yo no lo sea, de hecho lo soy y estoy orgullosa de serlo así que no comiencen a criticar xD! Pero algunas son demasiado tontas, yo por lo menos razono un poquito, hay quienes tienen atrofiado completamente el cerebruto! Osea, no usan ninguna neurona! Se les quemó del todo! xDD... Bué, ya me desvié del tema...
Pero hay algo que no entiendo (que raro yo.. xD), si la misma realidad te muestra que no existe tal transformación de niña a mujer, ni aunque fuese por el ciclo menstrual de toda mujer, ya que a algunas les llega más temprano que a otras (osea que no hay una edad específica)... Bué, me volví a desviar ¬¬ . A lo que voy es que no tiene sentido lo que inventan sobre "LOS 15 AÑOS", entonces:
¿Por qué se celebra tanto esa fecha?
¿Por qué no se celebra otro cumpleaños en vez de ése?
Está bien, la fiesta es muy linda y toda la joda, baile, morfi, escabio...
Pero al fin y al cabo, analizándolo mejor, todos los cumpleaños son iguales, cualquiera podría ser así.
Una sola respuesta para tantas preguntas (son dos nomás viteh.. "tantas" le metí xD)
Una sola conclusión...
LOS 15 AÑOS NO SON MÁS QUE UNA TRADICIÓN, pero no entiendo por qué nadie lo admite...
¿¿¿Es necesario inventar tantas boludeces???
¿¿¿Y quién se las crée???
Y que no me vengan a decir que las propias cumpleañeras, porque está bien que sean huequitas (la mayoría, no todas), pero no son enfermitas!
Las únicas que podrían creérselo serían las más chicas, porque son pendejitas y se creen casi todas las boludeces y mentiras de esta sociedad.

Ultimamente esta sana tradición de festejar los 15 años a lo grande, se ha vuelto una competencia para muchas (para las huequitas, claro), se compite por quién hace la fiesta más grande, con más invitados, la más costosa, el mejor vestido (que lo usan una vez y en sus putas vidas no lo vuelven a tocar), la mejor decoración, el mejor cotillón, la más original, la más vistosa, la mejor banda, artista, y cualquier tipo de show (como un baile) que revolucione a los invitados, porque ahora copiaron eso tras un programa, que desde hace tiempo pasan o pasaban en Mtv llamado "Quiero Mis 15", seguido de otro programa llamado "Mis Super Dulces 16".
Les cosa es así, les cuento masomenos de qué se trataban esos programas, allí pasaban las fiestas de las chicas famosas, actrices, y ricachonas de toda América, con sus lujos y etc etc, ya saben a que me refiero.

Resulta que las pendejas piojos resucitados, fanfarronas culo sucio de aquí, cegadas por la estupidez de querer cagar más arriba que su culo, pretenden hacer las fiestas más caras y glamorosas, ¿para qué?... Y para qué más, para figurar! Tienen la tonta idea de que por hacer semejantes fiestas van a ser reconocidas mundialmente!! ajjaja... Bué, quizas no "mundialmente", pero si aquí. Qué creerán... que van a ser mejores que las demás por una estúpida fiesta ¿? jajaj... Que yo sepa, la arrogancia, la soberbia y el complejo de superioridad no son las mejores virtudes jajaaj xDD


Parece que aún no se dieron cuenta que nadie se acuerda de la cumpleañera después de la fiesta, de hecho, hay quienes ni siquiera saben quién era la cumpleañera jajaja... y para rematar, por culpa de tu "pequeña fiestita", tus viejos se endeudaron hasta la cornia, y como si fuera poco, la joda no fue perfecta, porque nunca falta el que te critica por algo, pero si algo de cerebruto te queda, podés rescatar algo bueno: darte cuenta y no quejarte por cuantos desconocidos hayas invitado, ni cuanto te costó alimentarlos, no interesa si estabas vestida con la mejor seda o con una arpillera, siempre vas a llegar a la conclusión de que a pesar de que hubo muchas cosas malas como que no te dieron los regalos que querías, se te olvido algo, chambonearon la tarjeta de invitación, no conseguías una buena publicidad, tu vestido no era el de princesa que soñaste, uno que otro bardo con tus viejos por tus caprichitos de nenita consentida, la histeria a flor de piel por tener que andar por detrás del decorador, que los souvenirs, que la mina del show de baile, que la peluquera, la maquilladora... y para rematar todo te costó un huevo, para que no salga como querías, tus viejos que por poco embargan hasta el perro para pagarte todo, y vos te ganás un estrés y una histeria impresionante, que ni te miren porque los mordés!! jujujuu xDD!!
Pero a pesar de todo, no fue tan malo xDD
La pasaste bien en la joda por lo menos no?... ¿¿Qué?? Que unos colados te armaron un bolonqui en lo mejor de la fiesta (?) Que tus viejos te hicieron pasar vergüenza (?) Que no fueron todas las de las velas (?) Que te destrozaron los pies los pascuatos de tus compas en un intento de bailar el valls (?) Que en las fotos saliste con cara de drogada (?) Ah.. perdón, así nomás sos xDD






- Conclusión: No te esfuerces por ser la mejor, ni por tener lo mejor por ambición. Pensá mejor en esforzarte por pasarla bien y disfrutarlo al máximo.
Lo más importante es divertirte con los tuyos... Andá a sabée... en una de esas te amargás por alguna tontera
y mañana te morís =)
(Jujuju xD!)
Viví cada día como si fuese el último, porque miráa que te mueráa!! jajaaja.. Re optimista yo xD!!

XoXo xD!





MeL ♥.-

1 comentario:

  1. EEEH CIELO!!
    Q DECIR SOBRE ESE COMENTARIO!..
    ES LA POSTA!.. JAJAPERO BUEE..
    HAI CADA VERDAD ENTODO ESTE BLOG.. JEJ YA ME VOIIA AHCER UNITO! XD
    BUE MSS TE DEJO UN BESOTE! TKMMM
    SE VEMOO

    ResponderEliminar