domingo, 10 de mayo de 2009

Los mismos sermones de siempre. Lo siento (?)

Bakaa.. sigo re atrasada con las tareas... Ya casi terminé los separadores de una carpeta xD por fin no? jaa.. Tengo que estudiar biología, y la verdad es que muchas ganas no tengo. Pero por un lado si quiero estudiar porque no me quiero seguir atrasando ni quiero desaprobar nada. Ya fallé para una prueba de química, no quiero que me pase con otra... pero tengo tan poca voluntad! :S
Waa... acabo de discutir con mi vieja, todo comenzó por mi viejo que no se controla y te dice de malas las cosas, no putea ni nada, pero el tono viteh... y a mi vieja eso la saca, entonces cuando él se va la tengo que bancar yo y bué...
Terminamos hablando, con ella ya más tranquila, sobre mi y mis defectos y bla bla, el mismo discurso de siempre que la verdad, ya me tiene harta. Sé lo que soy y cómo soy, qué quieren que les diga... me molesta que me repitane las cosas, ya sé que soy obstinada, terca, muchas y muchas veces cerrada, y sé también que lo hace con las mejores intenciones, porque no quiere que me pase nada malo, ni que los demás me tengan con un mal concepto, y no se me acerquen porque tengo mal carácter, o que viva peleandome y teniendo riñas con los demás por mi forma de ser.
Pero lo cierto es que no me interesa lo que piensen de mi, osea, sí me interesa, pero no me preocupa, es por éso que si me dejan sola o no, lo voy a saber asimilar. Quiero que entiendan en algo... quiero vivir a mi manera, esté mal o no, me voy a dar cuenta yo sola y cambiar va a depender de mí nada más. Sé que si no cambio muchas tengo muchas cosas que me van a jugar en contra (y ya lo están haciendo), y va a afectar a mi entorno también, especialmente a los que me quieren y esperan más de mi. Lamento desilucionarlos si pensaron otra cosa sobre mi, o si esperaron algo y aún no lo hice, o no lo hago, lo siento, soy así y por ahora no pretendo cambiar, sino tratar de conocerme más y ver si lo que hago y digo realmente es lo que quiero, y me conviene.



Lamento ser tan idiota aveces, ya sé que me van a decir(y me dicen y repiten) que puedo cambiar eso, pero por más raro que suene, me gusta ser idiota, me gusta cagarles las fantasías a mis compañeras con mi pesimismo (como me dijo Emi), me gusta joder aveces y otras ser seria, me gusta hacer la mía sin tener que estar cuidándome del "qué dirán"... Hay cosas que para mi son importantes, pero para otros no, y al que le guste bien y si no le gusta que no me hable de eso y ya está, me gusta decirle a los demás lo que pienso, no por criticar, sino porque me gusta opinar.
Si a alguien traté mal alguna vez le pido perdón, seguramente no estaba en mis planes hacerlo, o quizas si estaba y lo hice a propósito xD. En fin, soy muy mala... qué mala! pésima! para pedir perdón, me cuesta mucho por mi orgullo, aunque dicen que pedir perdón es de "Grandes" (y grandes en el sentido de que te engrandece moralmente) solo por éso es que aveces lo hago xDD jajaja naaa.. Yo pido perdón cuando la persona es importante para mí, y admito que yo estuve mal (porque de saberlo, lo sé. Uno no es tonto, siempre sabe cuando estuvo mal, que lo admita es otra cosa), además no pido perdón porque no me gusta, me siento vulnerable.

Y bueno... eso es todo por hoy. Ya son las 00:57 a.m.
Ya es lunes, aún no estudié biología, no acomodé el quilombo que tengo en la mesa y en mi pieza, encima me duele la cabeza... por lo menos ya me bañé no? Ya es algo xDD

Es que........................................
No sé por qué tengo la "rara" impresión de que mañana no me voy a levantar temprano (para variar) xD.. Mejor me voy a leer aunque sea... Gracias a los que leen las boludeces que me pasan, a los que no me ven cómo un parásito, y a pesar de los millones de defectos que tengo, tienen voluntad para bancarme y aceptarme tal cual soy, y aún asi sacar lo mejor de mi.
Besos!





MeL



P/D: Me olvidaba! Quiero desearle un feliz cumple a una ex-amiga, Agostina, que a pesar de que nos peleamos y ya no nos hablamos, espero que la pase bien mañana, y que disfrute su fiesta a full. Aunque no va a ser lo mismo sin mi.. xDDD!! jajaja... Naaa,, broma. Byeeeeeee!









-------- Y AGUANTE EL COLORINCHE !!!!! xDDDD --------

1 comentario:

  1. BENOO..VUELVE LA BURRA AL TRIGO... JEJEJE

    SOLO TE VOY A DECIR QUE TE PONGAS LAS PILAS QUE VA A SER MAS FACIL....


    TODO LO QUE DIJISTE TA BIEN NEGRA.. TODOS TE PERDONAMOS...

    NO TE TIENES QUE PREOCUPARRR

    ES TU VIDA... PERO HACE BIEN LAS COSAS..


    TE KIEROOOOOOO MUCHO

    Y TE LO DIREMOS 100PRE!!!!

    T
    E

    K
    E
    E
    E
    L
    L
    O
    O


    M
    U
    C
    H
    I
    I
    O
    O


    ♥♥♥"LA PLAJOSA"♥♥♥

    ResponderEliminar