jueves, 7 de mayo de 2009

Otra falta y vamos por más!!

Bueno señores. Hace rato que no escribo… Al final me la paso escribiendo en la escuela sobre que poner en el blog y cuando llego aquí nunca copio nada jaa xD. Bue hablando de la escuela, hoy falte por cierto, otra falta mas jaa… Daa, es que no había estudiado y era historia,, con más razón… Me fui a mi cuarto a estudiar y me re dormí xD y ahora me arrepiento porque me contaron que estuvo re fácil la prueba -.-! Encima salieron temprano! -.-!! Además para qué iba a ir si iba a llegar tarde otra vez… Para eso me quedaba a dormir nomás jaa y lo hice xDD
Lo que si lamento es que me perdí el programa del loco porque me dormí -.- pero bue… Ya vendrán otros miércoles… Ven? Hay que ser positiva y las cosas mejoran, no siempre, pero a veces si xD
(Como rompe mi vieja con el jugo y la ptm…-.-!!)
Che que mal que estoy yo… Comence el año mal pero así mal :S soy un desastre! Como será que ya vamos por mitad de año y aún no hice los separadores ni terminé de forrar las carpetas xDD… Ven? Eso es lo que se gana cuando te tomás todo en joda… Eso no se hace, no sigan mi ejemplo! xD. Escucharon alguna vez esa frase que dice: “Haz lo que yo digo no lo que yo hago”..? Bueno, ésa es mi frase! Ésa es la miaa che! xDD
Y como si fuera poco… Estoy viviendo una agresión psicológica por parte de mi novio cibernovio lo que sea (ya no sé lo que es… -.-!) porque se está burlando de mi porque caí en una joda de un amigo (que ni les pienso contar, a ver si también me gastan uds. por culpa de ellos). Y no tan solo él, tambien mi amigo!! Los detesto!! Que pendejos que son! Se aprovechan de mi inocencia =(. Encima se siguen riéndo como si fuese el chiste del siglo -.-! Es tan fastidioso -.-!
Volviendo un poquito al tema de la escuela… Me dijeron que mañana tengo prueba de computación, pero la verdad es que ni me preocupa porque lo que nos pide es del año pasado así que es fácil. Otra cosa que iba a hacer hoy era, por lo menos, algunos separadores de las materias, pero llegaron visitas asi que ya no hice nada.
Lo divertido es que están criticando al gobierno juju… Me encanta cuando mi viejo los critica, es tremendo, se acuerda de todas las cagadas que se mandaron los gobiernos anteriores, y las compara con las de ahora… Y cuál es peor!! Pero tiene razón… Parece que la gente aun no se da cuenta lo que vivimos alguna vez. Pero bueno volvamos al tema anterior… ¿Por qué siempre me salgo del f*ck tema? -.-! Ya me enojé jum!
Bue, ahora me vinieron todas las ganas de escribir xD. Pero mejor ahora me fijo si tengo tareas, ah… si, si tengo, de matemática U.U que bajón loco… Encima no le entiendo nada, y eso que soy así re buena para esa materia (re creída xD). Lo que pasa es que el año pasado no vimos ni aca con la Catalina, porque digamos, hace una década se debería haber jubilado (tiene 70 años -.-!), se imaginan? Tener que aguantar a una anciana dando clases, encima de matemática!!! Está re loca!! Y encima es atrevida… Cuando se enoja putea a los alumnos y hasta les pega a veces (admito que a mi no me pasó) pero hubo chicos a los que les tiró con el borrador por ejemplo :S
La cosa es que no se jubiló! Por dios!! Ya la llama la tierra a esa mujer!! Ajajajjaja
Pero bue… yo ya la aguante, y ya reclamé por mi curso, ahora... si los pendejos que la tienen como profesora no se calientan por reclamar cuando les falte el respeto, o no les enseñe nada, como nos pasó a nosotros, pues que se caguen por boludos! Ahora van a ver lo que es bueno!! Ajajjajaja aii diioo! Naa pobrecitos… Naaa que se caguen! Ajajja
Bue… ya tá… escribí demasiado. Voy a dejar para otro momento porque sino me voy a quedar toda la noche escribiendo. Lo que si les voy a dejar son otros temas de los que pieso escribir, como por ejemplo: Casi Angeles, Patito Feo, el gran mito de los 15 años, el gobierno que nos tocó, los bolonquis de mi escuela, los mil y un intentos de crear un centro de estudiantes para representar a los alumnos y etc etc etc xDD
Espero que les guste!

XoXo





MeLii

No hay comentarios:

Publicar un comentario